Nuestros programas

Nuestros programas

Student U es un organización que cree que todos los estudiantes en Durham tienen la habilidad de ser exitosos. Para realizar este sueño, Student U tiene una serie de servicios para apoyar a los estudiantes durante la middle school y la high school. Al proporcionar servicios directos después de la escuela y durante el verano, y por la defensa de los estudiantes y la familias dentro de las escuelas, nos aseguramos de que los estudiantes desarrollan las habilidades académicas y el bienestar necesarios para tener éxito en la universidad.

Somos un programa de todo el año. La primera parte del programa es el curso intensivo de verano: un programa de enriquecimiento académico de seis semanas en Durham Academy para nuestros estudiantes de escuela media y una escuela de verano de cuatro semanas para nuestros estudiantes de secundaria. Luego, durante el año escolar, nuestros alumnos participan en la tutoría y programas después de la escuela.

Los alumnos se incorporan a Student U en el quinto grado y nuestro apoyo continua hasta la graduación de la high school. Estudiantes de Student U tienen un potencial infinito, el deseo de aprender, son capaces de alcanzar el éxito, y todos son destinados a la universidad. Si quisiera que su hijo participe, las solicitudes para unirse nuestro programa están disponibles en el otoño.